IMPULSAD - Potenciamos tu marca
Saltar al contenido

Landing Pages

Para vender en internet, cada vez más, es necesario mejorar la experiencia del cliente y la comunicación de la marca con su audiencia. Para facilitar y mejorar este contacto se crean landing pages . Ya sea para vender un producto específico en tu sitio web, lanzar un infoproducto, captar leads o inscribirte en eventos, es evidente que las landing pages son una excelente idea para tu negocio.

Este tipo de página hace que tu proyecto esté más preparado para competir en el entorno digital y trae consigo multitud de técnicas que han demostrado mejorar MUCHO las tasas de conversión. ¡Las páginas de destino de IMPULSAD lo ayudarán a convertir a los visitantes en clientes potenciales y a los clientes potenciales en clientes!

¡ Qué haremos por ti!

Tu Landing Page lista para funcionar correctamente en cualquier dispositivo móvil como celulares y tablets.

Landing Pages creadas con conocimiento y funcionalidad que aumentan tus tasas de conversión.

Dejamos la captura de email de tu página funcionando correctamente con tu autoresponder.

Un diseño creado específicamente para usted. Creamos su página desde cero y solo comenzamos el desarrollo después de que aprueba el diseño.

¿Necesita ayuda para instalar códigos en su página de destino o hacer preguntas? Solo ponte en contacto y te ayudaremos

Creamos tu web utilizando las mejores tecnologías del mercado, como el CMS WordPres.

Solicitar una Cotización

Complete el siguiente formulario con los datos necesarios. Nuestro sector comercial se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y enviarte el mejor presupuesto posible.

Clientes que confían en nosotros​

Contamos con clientes en Latinoamérica y Europa.
Trabajamos con presupuestos personalizados en base a la inversión que desea realizar.

Preguntas Frecuentes

No, el servicio de Landing Page es solo para su desarrollo. Es necesario que el cliente disponga de dominio y hosting, y en caso de ser necesario, disponemos de un servicio de hosting aparte.

No, pero el cliente recibirá todas las pautas y el sitio será publicado por uno de nuestros técnicos.

Podemos realizar cambios en los proyectos incluso después de que estén finalizados. El costo puede variar de acuerdo al cambio deseado, en casos sencillos el cambio no tiene costo, en otros casos el costo será presupuestado y comunicado antes del cambio.

Generalmente, el tiempo de entrega de una Landing Page es de 45 días. Esto puede variar según la complejidad de la Landing Page o la disponibilidad de los técnicos. Es importante señalar que, para que podamos cumplir con los plazos, el cliente necesita enviarnos todo el contenido necesario (textos e imágenes) para crear la Landing Page.

No, todo el contenido de la Landing Page debe ser enviado por el cliente.

Empresas que confían en nosotros.

Estas son algunas de las empresas para las cuales hemos trabajamos.